Trayectoria

A lo largo de 25 años de experiencia, AENOR ha formado a más de 95.000 profesionales para desarrollar los sistemas de gestión en las organizaciones, con una formación de primer nivel, acorde con las necesidades de un mercado cada día más competitivo.

Compromiso
por la Calidad

Se ha posicionado como el principal referente en la formación de las empresas comprometidas con la calidad y el medio ambiente, consolidándose, además, en otras áreas relacionadas con las actividades de normalización y certificación, como seguridad de la información, seguridad y salud laboral o I+D+i.

Posee un profundo conocimiento
del sector empresarial
por su labor de
certificación y normalización.

Titulaciones propias

Ha desarrollado un papel relevante en la sociedad para detectar las necesidades profesionales del entorno empresarial y su traducción a programas formativos específicos con titulaciones propias.

Profesorado
altamente cualificado

Una de sus claves de calidad en la oferta formativa, es contar con un profesorado altamente cualificado constituido en su totalidad por profesionales en activo que no se limitan a dar una formación teórica sino a trasladar al aula la realidad empresarial.

Proyección de futuro

La experiencia acumulada le ha llevado a desarrollar Programas Máster únicos en el mercado, con Titulaciones Propias de AENOR, ofreciendo perfiles profesionales capaces de satisfacer las nuevas necesidades del entorno empresarial y conectando a sus alumnos con su futuro profesional.

El Máster de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, con un 90% de contratación a la finalización de las prácticas, posiciona los Programas Máster como garantía de éxito.

11.ª EDICION

Solicita información

Acepto la política de privacidad y cookies

914 326 125

O te llamamos nosotros: